Raikat es una mariposa de fábula, De apariencia inocente es muy traicionera pues esconde acerados pinchos en sus alas que emplea para atacar. Uno de los factores que produce más pavor en Raikat es que no necesita motivos para agredir, lo hace sin más motivación que su propio placer.
Su ataque es mortífero y muy eficaz, se desconoce que alguna vez haya fracasado. No solo son sus pinchos lacerantes, además ,la mariposa expele un veneno corrosivo que produce como efecto la pérdida de memoria, el olvido de todo lo vivido e incluso de la propia identidad.
Estábamos en el parque y vimos acercarse a un amable abuelete, llevaba un paquete con pan para las palomas y se afanaba en cazar una mariposa, bellísima, para su nieta. Tras múltiples intentos vimos como se hizo con la mariposa y se alejo del parque.
Tardamos en conocer noticias del abuelo y cuando lo hicimos fue en la sección de sucesos del periódico. Una niña es ingresada en el Chuac con una amnesia inexplicable y el cuerpo lleno de heridas de arma blanca. La familia explica que el estado de la adolescente es fruto del ataque de "una mariposa". Los científicos ponen nombre al misterio , es Raikat una especie digna de un catálogo de monstruos. Un ser infernal.
Madina y Wissal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinamos.