Había una vez un mundo que no era normal , allí vivían monstruos resultado de distintas fusiones ; , abejas con serpientes , mariposas con erizos...etc . Ese mundo se llamaba Monstral , allí vivía un monstrito llamado Ertiod una amalgama de tigre y cocodrilo. Ertiod estaba solo siempre porque sus padres habían muerto y desde pequeño estuvo solo .
Un día hicieron una escuela en Monstral y Ertiod pudo mitigar su soledad y conocer a más gente y hacer amigos para no estar tan solo .Cuando llego al colegio,vio que todos eran normales , estaban constituidos por un solo un animal, no había mezcla, el era el único monstrito fusionado . Viéndolo diferente, todos se reían de él decían que era feo , estúpido y más cosas que hundían la autoestima de Ertiod , le trataban supermal y el se sentí indefenso e impotente ante tan, insoportable, maltrato . No creía tener a quien contárselo porque se sentía absolutamente solo en la vida.
Incapaz de ver solución a su angustia, un día, decidió ser malo y , como todos en la escuela tenían amigos y el no, comenzó a hacer que fueran enemigos y así desde ese momento ,fue , para todo su vida , un engendro de maldad.
Sheila y Rosse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinamos.